Llámanos

¿Quiénes somos?

OXIMED es una empresa 100% potosina comprometida con las personas que requieren de productos y servicios en el área medicinal. Ofreciendo la mejor calidad en oxigeno-terapia, apnea del sueño, equipo médico para rehabilitación y aparatos en ortopedia.

Nuestro principal objetivo es brindarles un servicio amable a nuestros clientes, conociendo y entendiendo las necesidades que tienen para adquirir nuestros productos y servicios.

Nuestro negocio

OXIMED busca brindarte una amplia variedad en equipos de oxigenoterapia, ortopedia y equipo médico, nuestro principal objetivo es darte el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de rapidez, atención y trato amable, trabajando siempre con honestidad para poder crear una empresa que se reconozca por ofrecer los mejores productos y servicios en el área de Oxígeno-terapia.

Visión

Ser la mejor empresa y más eficiente en ofrecer productos y servicios en Oxígeno-terapia y Rehabilitación, manteniéndonos en el mercado como uno de los principales comercializadores de oxígeno medicinal.

Nuestra historia

OXIMED es una compañía fundada en la ciudad de San Luis Potosí en el año 2005, cuya principal misión fue y sigue siendo ofrecer la mejor calidad en productos y servicios de Oxigeno-terapia.

Actualmente contamos con diferentes opciones para brindarle a tu paciente la mejor tecnología, innovando constantemente en  el área de oxigeno-terapia, equipo médico, aparatos ortopédicos, y tratamiento para la apnea del sueño.

Lo más importante para nosotros es proporcionarte los mejores productos y servicios para garantizar a nuestros clientes una mejor calidad de vida.

Servicio a domicilio

NUESTRAS MARCAS

En Oximed, nos interesa ofrecerte la mejor calidad, por lo cual te ofrecemos las mejores marcas y lo más innovador en el mercado médico.

DeVilbiss
Phillips Respirations
RESMED
Fisher

NUESTROS CLIENTES

 Tu opinión es lo más importante para nosotros, tus comentarios son fundamentales para que nuestra empresa mejore constantemente.

Muy buena atención que dan

Javier López

Fui por una hombrera y me atendieron de maravilla, y sobre todo muy agusto con el producto.

Lorena Jímenez

Me encanto que su servicio a domicilio sea rápido, cambie el tanque de oxígeno de mi papá

Elías Palomo

Buenos productos, ya son varias las veces que compró o rento y me han salido de excelencia.

Omar Hernández

Satisfecha con un nebulizador que compre, me salio perfecto.

Liliana Rodríguez
Oximed