Política de cancelación
y devolución

Podrás efectuar la devolución, cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página https://www.oximed.com.mx, para ello, deberás enviar un correo electrónico a administracion@oximed.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 444-123-1700. Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que nuestro servicio de reparto nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso y verificar que se encuentre en buenas condiciones, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío. Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y entregar previa identificación oficial, para ello, deberás enviar un correo electrónico administracion@oximed.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 444-123-1700. Nuestra política de devolución es muy sencilla.
Podrás devolver cualquier artículo comprado en Oximed por las siguientes causas:
1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
2. Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de Grupo Solder Oximed SA de CV, conservando la envoltura original (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato, se podrá hacer el cambio físico si se cuenta con la existencia, en caso de no tener existencia, se podrá escoger otro artículo equivalente al precio del producto devuelto o bien se podrá regresar el importe pagado si es mayor a $2000 pesos, en caso de ser foráneo los gastos de envío serán cubiertos por Grupo Solder Oximed.
3. Si existe equivocación por parte del cliente, se podrá hacer el cambio físico siempre y cuando la mercancía que se devuelva este sin uso, en buen estado y con su empaque original, siempre y cuando se cuente con existencia física, de lo contrario se podrá regresar el importe pagado si esta es de un valor mayor a $2,000.00 o cambiarlo por otro producto equivalente al precio del producto devuelto. Así mismo deberá cubrir el cliente todos los gastos de envío que se generen.
4. En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos, o mediante correo electrónico a: • Atención a Clientes: • Teléfono: 444-123-1700 • Correo: administracion@oximed.com.mx • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, Sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Si quieres realizar la devolución física de la mercancía, deberás dirigirte a la Sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio, durante las primeras 72 horas posteriores a la compra, presentando la mercancía, la factura original o Ticket de compra y la tarjeta de crédito o débito en la cual se generó el cargo.
c) Si únicamente deseas cancelar tu compra y la mercancía no ha sido entregada físicamente, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gastos de envío, o bien podrás escoger otro artículo equivalente a tu pago de tu preferencia.

Procedimiento para devoluciones por servicio de paquetería:

Si al recibir la mercancía esta incorrecta, podrás realizar la devolución parcial o total de los artículos de la siguiente manera: · Deberá de notificar durante las primeras 72 horas posteriores a la entrega, vía telefónica al número de atención al clientes 444-123-1700 o vía correo electrónico administracion@oximed.com.mx indicando el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. · Al confirmar tu devolución por parte de atención a clientes de Grupo Solder Oximed SA de CV, deberás enviar tu mercancía y asegurar perfectamente el paquete, el cual deberá contener la factura original. Una vez entregado el paquete en la paquetería de tu elección te solicitamos notifiques vía correo electrónico el no. de guía y el nombre de la mensajería por la cual se realizó él envió. · Detalle de gastos de envió según sea el caso:

  1. a) En el caso de que sea una equivocación por parte de Grupo Solder Oximed SA de CV, deberás enviar el paquete por la misma compañía de paquetería en la cual te llego tu mercancía a OCURRE POR COBRAR y anotar correctamente el siguiente destinatario (ROBERTO ACEVES ALVARADO, DIRECCION: PEDRO MORENO 735-F, COL. SANTIAGO DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, SLP. CP. 78049), donde los gastos que se generen por envió serán cubiertos en su totalidad por parte de Grupo Solder Oximed SA de CV.
  2. b) En el caso contrario, cuando la equivocación se genere por parte del cliente, deberás enviar el paquete, utilizando de preferencia, la misma compañía de paquetería en la cual te llego tu mercancía a o bien la que sea de tu elección a OCURRE PAGADO y anotar correctamente el siguiente destinatario (ROBERTO ACEVES ALVARADO, DIRECCION: PEDRO MORENO 735-F, COL. SANTIAGO DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, SLP. CP. 78049), donde los gastos que se generen por envió serán cubiertos en su totalidad por parte del cliente.

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