Garantías

a) EQUIPOS DE OXIGENO MEDICINAL.- La garantía de los equipos de oxigeno medicinal, refiriéndose a concentradores y cilindros de oxigeno medicinal, será válida únicamente si esta fue reportada durante un año posterior a su compra, con su empaque original y en buenas condiciones, dirigiéndose al Departamento de Reparaciones y Servicios en la sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio o bien al teléfono 444-812-25-02, tomando en cuenta la fecha de compra y entregando directamente su factura o nota en físico. Transcurrido el año posterior a su compra, la garantía y servicio ya no será válida y su revisión y/o reparación generará un costo que se indiciará en el departamento de Reparaciones y Servicios. La garantía se hará valida únicamente sobre defectos de fabricación, si el equipo presenta un mal de uso por parte del usuario, la garantía quedará inválida inmediatamente.

b) EQUIPOS MEDICOS.- La garantía de los equipos médicos, refiriéndose a BPAP, CPAP, ASPIRADORES DE FLEMAS Y OXIMETROS, será válida únicamente si esta fue reportada durante un año posterior a su compra con su empaque original y en buenas condiciones, dirigiéndose al Departamento de Reparaciones y Servicios en la sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio o bien al teléfono 444-812-25-02, tomando en cuenta la fecha de compra y entregando directamente su factura o nota en físico. Transcurrido el año posterior a su compra, la garantía y servicio ya no será válida y su revisión y/o reparación generará un costo que se indiciará en el departamento de Reparaciones y Servicios. La garantía se hará valida únicamente sobre defectos de fabricación, si el equipo presenta un mal uso por parte del usuario, la garantía quedará inválida inmediatamente.

c) EQUIPO DE ORTOPEDIA Y ACCESORIOS.- La garantía de los equipos de ortopedia y accesorios, será válida únicamente si esta fue reportada durante las 72 horas posteriores a su compra, en su empaque original y en buenas condiciones, dirigiéndose al Departamento de Reparaciones y Servicios en la sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio o bien al teléfono 444-812-25-02, tomando en cuenta la fecha de compra y entregando directamente su factura o nota en físico.

d) Transcurridas las 72 horas posterior a su compra, la garantía ya no será válida y su revisión y/o reparación generará un costo que se indiciará en el departamento de Reparaciones y Servicios. Las garantías se hará valida únicamente sobre defectos de fabricación, si el equipo o accesorio presenta un mal uso por parte del usuario, la garantía quedará invalida inmediatamente. No hay cambios, devoluciones o garantías en productos de uso personal, como por ejemplo: cánulas nasales, vaso humidificador, mascarillas, muñequeras, rodilleras, collarines, etc.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas de las últimas ofertas